Equipo Humano

Estas son algunas de las personas que coordinan, dirigen, asesoran, ayudan y colaboran  con el proyecto de Abogado Freelance.

Sin embargo, Abogado Freelance no existiría ni tendría sentido si no contará con el apoyo de los de abogados autónomos que ha depositado su confianza en nosotros convirtiéndose en nuestros colaboradores. ¡Muchas gracias! ¡Juntos somos más!

Dimitri Sierra Koltomov

Responsable de Proyecto: Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Master IP & IT por ESADE. Áreas de especialización: Derecho de las tecnologías de la información, propiedad intelectual e industrial, contratos de colaboración (agencia, distribución, franquicia). Ha trabajado para diversas empresas de ámbito internacional y en desapchos de abogados líderes en el mercado español.

Elena López Capella

Asesora Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y vocal del Comité Ejecutivo del Grupo de Abogados Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Es abogada en la Asesoría Jurídica de Banca de Empresas de una Entidad Financiera, asimismo, ha desempeñado el ejercicio de la abogacía en la Asesoría Jurídica Corporativa de una multinacional y en el departamento de Derecho Mercantil de un gran despacho. Miembro del Comité Académico del Instituto de Probatica y Derecho Probatorio de ESADE y profesora desde 2005, entre otros, del Curso de Probática en la facultad de derecho de ESADE. Áreas de especialidad: Derecho mercantil, bancario y financiero, mercado de valores, fusiones y adquisiciones y societario.

Carlos Rivadulla Oliva

AsesorAbogado especializado en propiedad industrial e intelectual y fundador de Ecofrego Systems, S.L.Licenciado en Derecho, Master of Laws – Intellectual Property (Columbia University School of Law, Nueva York), cursos de doctorado en el programa de Sociedad de la Información de la UOC.De 2004 a 2010 trabajó en el departamento de propiedad industrial e intelectual de la firma de abogados internacional Clifford Chance. En septiembre de 2010 inició su propio despacho profesional enfocando su trabajo en el asesoramiento a emprendedores e inventores.Igualmente, colabora en la empresa Ecofrego Systems, empresa que fundó en 2008, y que explota diversas patentes y diseños industriales.Durante los últimos 6 años ha colaborado activamente como docente en diversos posgrados y másters sobre propiedad industrial e intelectual en Barcelona y Madrid organizados, entre otros, por ESADE, INSTITUTO DE EMPRESA, UAB, Blanquerna, UOC, ISDE e ICAB.También ha colaborado con el CEEI Lleida y Barcelona Activa impartiendo cursos sobre protección de la innovación (patentes, derechos de autor y marcas) para emprendedores.

Tomeu Torres Ferrer

Asesor Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Máster en Práctica Jurídica por la Universidad de las Illes Balears en colaboración con la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de les Illes Balears. Miembro de la Junta de Gobierno en el cargo de Tesorero de la Agrupación de Jóvenes Abogados de les Illes Balears. Ha ejercido en diferentes despachos de abogados de Palma de Mallorca así como en el Servicio de Asesoría Jurídica del Centro Balear de Información y Documentación para la Juventud (CBIDJ). Áreas de especialización: Derecho Civil y Mercantil, Asesoría Jurídica a Empresas. Derecho Penal.

Mónica Pares Albors

Responsable Servicios Lingüísticos Traductora-intérprete de inglés, francés y ruso especializada en traducción jurídica. Licenciada por la UAB en Traducción e Interpretación y Máster por la Universidad de Westminster de Londres. Licenciada en Filosofía por la Universidad de Barcelona. Cuenta con amplia experiencia en el asesorando a empresas y profesionales en sus necesidades lingüísticas. Ha gestionado numerosos proyectos de traducción y ejerce como interprete para diversos organismos internacionales ONU, Organización Mundial de la Salud, Unión Postal Internacional, Unión Internacional de Telecomunicaciones, entre otras.