Constitución de Sociedades

Si necesita constituir una sociedad mercantil puede solicitar el servicio de constitución de sociedades que le ofreceos desde Abogado Freelance. Nosotros nos encargaremos de realizar todos los tramites necesarios ante la Agencia Tributaria, el Notario y el Registro Mercantil.

¿Que tipo de sociedades puedo solicitar?

Las sociedades que se utilizan con mayor frecuencia para el ejercicio del comercio son la SOCIEDAD LIMITADA y la SOCIEDAD ANÓNIMA. Las principales diferencias entre ambas residen en el capital necesario para su constitución (3005,06 euros para la S.L.) y (60.101,21 euros para la S.A.) y en el modo de trasmisión de los títulos de propiedad (participaciones en la S.L. y acciones en la S.A.) Al margen de estos dos modelos societarios existen otros menos conocidos como son la sociedad regular o la comanditaria, si bien es cierto que son de escasa utilización.

Para mayor información sobre las sociedades mercantiles, puede consultar esta completa guía elaborada por el Colegio de Registradores. Consultar Guía.

¿Qué incluye nuestro servicio de constitución de sociedades?

1. Obtención de la certificación negativa de denominación social.

2. Elaboración de Estatutos según las necesidades del cliente.

3. Redacción del Acta de constitución.

4. Gastos de Notaría.

5. Pago del Impuesto de Operaciones Societarias.

6. Solicitud del N.I.F. de la nueva sociedad.

7. Inscripción en el Registro Mercantil.

8. Publicación en el B.O.R.M.E

Precio: 

Constitución de una sociedad limitada (S.L.): 1500 euros (IVA incluido) Constitución de una sociedad anónima (S.A.): 1800 euros (IVA incluido)

Politica de Precios

Para más información póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Formulario