Contratos Mercantiles

El contrato es el elemento esencial en su relación tanto con sus clientes como proveedores, es el documento que regula sus derechos y obligaciones, determina las sanciones aplicables para los casos de incumplimiento, la vigencia de la relación, las causas de extinción, las indemnizaciones etc.

Abogado Freelance recomienda que regule con el máximo detalle posible las relaciones con sus clientes y proveedores con el fin de evitar complicaciones futuras. Es importante delimitar el alcance de nuestras obligaciones y responsabilidades así como lo que podemos exigir a la otra parte en caso de incumplimiento.

Abogado Freelance pone a su disposición el servicio de redacción, revisión y análisis de contratos mercantilesen su distintas modalidades.

• Compraventa
  • Arrendamiento Mercantil (ej. contrato de renting y leasing)
  • Mandato Mercantil: ( ej. mandato y comisión, entre otros)
  • Garantía: (ej. contrato de fianza y de prenda)
  • Colaboración: (ej. agencia, distribución, consulting y suministro)
  • Depósito Contratos Publicitarios: (ej. creación publicitaria)
  • Otros contratos: como la cesión de créditos, permuta, transporte terrestre de mercancías.
Precio:

Redacción contrato: En este apartado no podemos ofrecer un precio cerrado a nuestros Clientes dada la existencia de múltiples variables, no obstante, una vez analizado el encargo, el Cliente dispondrá del precio competitivo y definitivo incluyendo impuestos y gastos y sin cargos ocultos o sorpresa. Contacta con nosotros rellenado el formulario.

Revisión Contrato: Si ya dispones de un Contrato o de un modelo y quieres que lo adaptemos a tu caso particular nuestra tarifa será de 20 a 35 euros la página dependiendo del grado de complejidad. Pide presupuesto rellanado el formulario.

(Politica de Precios)

Formulario