Elaboración de Informes

Abogado Freelace puede preparar un informe jurídico completo sobre aspectos o materias concretos de nuestro ordenamiento que responda a las necesidades y dudas de nuestros Clientes.

¿En que consiste un informe jurídico?

En el informe jurídico se da respuesta a las preguntas planteadas por el Cliente tanto desde una vertiente teórica como práctica analizando la legislación vigente y la práctica de los tribunales y órganos administrativos.

¿Cómo funciona?

Sin complicaciones pero con rigor.

1. El Cliente define el ámbito y alcance del informe planteando las cuestiones sobre las que necesita obtener una respuesta Por ejemplo: LOPD y su aplicación a las empresas de software, Régimen legal de la publicidad comparativa; Organización de sorteos y concursos; normativa aplicable y procedimientos etc...

2. Abogado Freelance analiza la petición y junto con el Cliente determina el grado de complejidad, profundidad y finalidad del informe.

3. Abogado Freelance en función de lo acordado con el Cliente (plazos de entrega, idioma, formato, extensión etc.) gestiona la elaboración del informe

¿Quien elaborará su informe?

El Cliente tiene el control.

Abogado Freelance, en función de las instrucciones del Cliente, presentará varias opciones de candidatos para la elaboración del informe informando al Cliente del grado de especialización en la materia y de los años experiencia de cada candidato.

El cliente elige que perfil de candidato se ajusta mejor a sus necesidades tanto desde el punto de vista técnico como económico.

Precio: 

En este apartado no podemos ofrecer un precio cerrado a nuestros Clientes dado la existencia de múltiples variables, no obstante, una vez analizado el encargo, el Cliente dispondrá del precio competitivo y definitivo incluyendo impuestos y gastos y sin cargos ocultos o sorpresa. (Politica de Precios).

Formulario